lunes, 15 de diciembre de 2014

Empezamos Tour atocha 2014-2015

El viernes 12 de Diciembre, empezamos un nuevo proyecto en nuestra sección de bachillerato, Tour Atocha.
El él, debíamos recorrer diferentes puntos de Madrid, dependiendo que tipo de país nos había tocado aleatoria-mente.

El objetivo de este tour es aprender las diferentes culturas curiosidades y y lo mejor de cada País de todo el mundo.
Para ello a cada alumno nos asignaron un país, el cual debemos investigar sobre él para darlo a conocer
Algunos eran conocidos por la mayoría de la gente mientras que otros tenían nombre muy raros y no sabíamos donde estaban.

En el caso de mi grupo teníamos asignados 4 países: Gabón, Rusia, México y Emiratos Árabes



En cada lugar debíamos entrevistar a una persona que no fuera de nacionalidad Española con preguntas como:
¿Que es lo que más te gusta de España? o ¿Que es lo que más te gusta de tu país?

Nuestra primera entrevistada fue una Alemana llamada Clara.
Después, entrevistamos a un chino el cual no entendía mucho Español.
A continuación encontramos a una Señora de Ecuador y para terminar un grupo de Jóvenes Italianos.

Por último todos nos reunimos en la Plaza Mayor en la que tomamos una foto después de todo el recorrido.

En mi opinión volvería a repetir ésta experiencia ya que fue muy divertida y me lo pasé muy bien con mis compañeras de clase.
Creo que deberíamos hacer más veces este tipo de salidas.
Aunque todavía nos queda un largo camino por recorrer....

Twitter: @_Milviajes
#Touratocha



No hay comentarios:

Publicar un comentario